MICROBLADING
Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que ofrece el resultado más realista para las cejas hasta día de hoy, el proceso de realización de este trabajo consta de:
En primer lugar se realiza un estudio facial que va guiado por distintas pautas.
– Medidas adecuadas del rostro que van estipuladas por el canon de belleza actual.
– Bajo el criterio de RR sería aceptar la naturaleza personal del cliente y tener en cuenta sus gustos personales, así como corregir las posibles imperfecciones y destacar sus puntos
fuertes.
–A pesar de haber realizado al milímetro las dos pautas anteriores y teniendo en cuenta que el visagismo se habrá realizado a la perfección, debemos observar que el rostro humano tiene diferentes asimetrías que no pueden ser corregidas por unas medidas de protocolo rígido. RR considera de gran importancia tener en cuenta los factores de musculatura facial y hendiduras y prominencias existentes en el cráneo para poder marcar los patrones sobre los que realizará el trabajo.
En segundo lugar es donde la artista comienza a plasmar su habilidad en el rostro tratando de simular con los trazos manuales el vello real. Es importante resaltar que una vez finalizado el trabajo, el cliente va a poder observar un agradable e inmiediato efecto visual.