REBECA ROBLEDO
Rebeca Robledo comenzó su carrera profesional como artista, dedicándose principalmente a la pintura en óleo sobre lienzo. Sin embargo, tras pintar cuadros de rostros humanos durante varios años, fue desarrollando un gusto por el mundo de la belleza que le impulsó a trasladar sus habilidades artísticas desde el lienzo hacia la piel de mujeres y hombres.
De esta forma, Rebeca Robledo encontró en la pluma manual de microblading su verdadera vocación y la manera más original de plasmar su creatividad artística sobre la cara de las personas. Desde entonces, ha realizado numerosos cursos de formación especializada en microblading, estética, perfilado de cejas, extensiones de pestañas, maquillaje exclusivo, micropigmentación saludable e higiénico sanitario.
Rebeca Robledo, como defensora de la autonomía femenina, es socia de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (ADMEC) y también de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), donde realiza tratamientos de reconstrucción de cejas a pacientes en estado de recuperación.